Coco Sily habló desde el aislamiento por coronavirus: "Me recontra asusté"

El humorista recibió el diagnóstico cuando se presentó a la guardia con dolor de estómago
El humorista recibió el diagnóstico cuando se presentó a la guardia con dolor de estómago Crédito: America TV
(0)
6 de agosto de 2020  • 18:51

El humorista Coco Sily habló por videollamada con el equipo de Polémica en el Bar en pleno aislamiento tras enterarse que tenía coronavirus el pasado 1 de agosto en la clínica Los Arcos donde llegó por un dolor localizado en el estómago. "Llegué por dolor estomacal, y me lo encontraron 'por hallazgo', tenía unas manchitas". Mariano Iudica le preguntó si se asustó y el cómico respondió con honestidad: "No me asuste, me recontra asusté".

"Cuando el médico me dijo que tenía covid se me vino el mundo encima. Automáticamente empecé a pensar en las personas de mi entorno, en mi familia, mis hijos, en ustedes los compañeros de programa", y agregó: "Yo me puedo cagar muriendo, tuve una vida maravillosa, pero pensé en mi familia".

El positivo de Silly estalló en las redes sociales tras haberse dado a conocer el llamado del Presidente Alberto Fernández. "Lo criticaron mucho, pero bueno, viste como es Twitter. Yo honestamente agradecí mucho y me sentí muy cuidado por el llamado de Alberto. Me llamó y me mandó mensaje casi todos los días para ver cómo seguía. Me llamó Kicillof, la Magario y Santilli. Yo creo que es un muy lindo gesto. Uno es del medio y lo conocen por eso".

A pesar de ser fumador, el humorista no padece fiebre ni otros síntomas, y se encuentra en la mitad del aislamiento obligatorio. "Lo primero que voy a hacer cuando me cure es donar plasma", aseguró tras recibir el aplauso de todo el equipo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.