Como Britney Spears: Cande Tinelli se afeitó la cabeza y se comparó con la ídola pop

Cande Tinelli apostó a un cambio de look y se comparó con Britney Spears
Cande Tinelli apostó a un cambio de look y se comparó con Britney Spears
(0)
30 de septiembre de 2020  • 18:06

No hay duda: a Cande Tinelli le gustan los constantes cambios de looks. Lo hizo en marzo pasado y ahora volvió a recurrir a una máquina de cortar el pelo para raparse un costado de la cabeza, al estilo Britney Spears en su etapa más polémica.

"Ops I Did It Again", citó la famosa canción de Spears en el posteo en el que mostró su nuevo corte de cabello a comienzos de marzo. Esta vez las canciones no hicieron falta y la morocha recurrió a una imagen de la propia cantante internacional para mostrar su nuevo estilo hecho por ella misma.

El nuevo look de Cande Tinelli al estilo Britney Spears

00:14
Video

¿La particularidad? La épica escena a la que se refiere el corte de cabello que Cande eligió. Recordemos que en 2007 Spears tuvo un brote psiquiátrico en el que golpeó un vehículo con un paraguas frente a los paparazzis, luego de afeitarse toda la cabeza y perder la custodia de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

oops I did it again [R][R]

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

Si bien Cande se comparó con humor, lo cierto es que sus fanáticos apoyaron fervientemente la renovación a pesar de que horas antes había consultado sobre su corte de pelo y muchos le pidieron que mantuviera el estilo que tenía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.