Cómo es el estado de salud de Ornella, la hija de la esteticista Sandra Dillon
La joven, que cayó accidentalmente de un cuarto piso el miércoles pasado, fue sometida a una operación de cadera
1 minuto de lectura'

Ornella Pugliese, la hija de la esteticista Sandra Dillon , continúa adelante con su recuperación, tras caer accidentalmente desde un cuarto piso el miércoles pasado.
Según pudo saber Personajes. tv, la joven fue operada de la cadera en el día de ayer, y se sigue su evolución momento a momento. "No está en coma farmacológico, sino que la la sedan para que pueda sobrellevar el dolor", contó una fuente muy cercana a la familia. De hecho, en los momentos en los que está despierta, la joven consigue comunicarse y hasta habría recordado lo que sucedió antes de caer al vacío desde la ventana del centro de estética que dirige su madre, en el barrio de Belgrano.
Ornella, de 29 años, se encuentra con su cuerpo íntegramente inmovilizado, aunque las heridas que posee -la mayoría de ellas, propias de una serie de fracturas expuestas- no permite que se la enyese definitivamente. En el día de hoy, por ejemplo, los médicos ordenaron que se le retirara parte del yeso que tiene en una de sus piernas debido a que se encontraba muy hinchada.
Dillon, en tanto, no se se separa de su hija, aunque siempre se encuentra acompañada por un grupo de amigos que tratan de distraerla y darle ánimos. Por lo pronto, se sabe que la recuperación será muy lenta y que Ornella deberá enfrentar muchas operaciones a futuro para poder reparar el daño óseo que sufrió en el accidente.
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
2Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso





