Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años

El Estadio Obras celebra su cuarenta aniversario con el relanzamiento de su nueva programación para el segundo semestre con shows de Babasónicos, Abel Pintos y Las Pastillas del Abuelo
El Estadio Obras celebra su cuarenta aniversario con el relanzamiento de su nueva programación para el segundo semestre con shows de Babasónicos, Abel Pintos y Las Pastillas del Abuelo Fuente: Archivo
(0)
20 de junio de 2018  • 00:19

Babasónicos , Abel Pintos , Guasones, Las Pastillas del Abuelo y El Kuelgue serán algunas de las bandas que participarán del relanzamiento del Estadio Obras , que comenzará en agosto como parte del festejo de sus 40 años. La programación del Templo del Rock incluirá artistas de diferentes géneros, bandas nacionales e internacionales.

En la nueva temporada de recitales del segundo semestre se presentarán El Kuelgue (sábado 4), Monsta X (miércoles 8), Babasónicos (viernes 10) y Las Pastillas del Abuelo (viernes 31). Le seguirán Kasabian (jueves 27 de setiembre), Guasones (5 y 6 de octubre), Abel Pintos (25, 26, 27 y 28 de octubre) y British Lion (viernes 16 de Noviembre).

Babasónicos - Cómo eran las cosas

05:04
Video

Obras abrió sus puertas como estadio en 1978. Grandes artistas del rock nacional e internacional se consagraron o presentaron sus discos en ese recinto mítico como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Pappo (que aún hoy tiene el record: ofreció allí un show de más de cinco horas), Soda Stéreo. Agrupaciones internacionales como Iron Maiden, Motorhead, Sex Pistols, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Megadeth, Duran Duran, James Brown, Kiss, Red Hot Chili Peppers, Dream Theater, Cypress Hill y The Ramones, pasaron o debutaron en el país en Obras. Muchos de esos conciertos se convirtieron en hitos dentro de la música en la Argentina como el show de 1994 cuando B.B. King invitó a subir a tocar a Pappo, o cuando Diego Maradona salió a escena a cantar "Marado" junto a Los Piojos.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.