Se anunció oficialmente la partida del cantante de Las Pelotas, que continuará en la música con su nueva banda, El Vuelto. Leé la crónica del último show que dió junto a Daffunchio y cía.
El anuncio oficial puso fin a los rumores: Alejandro Sokol se “desvinculó” de Las Pelotas. La banda continuará sin el vocalista y el Bocha seguirá con su nuevo grupo, El Vuelto.
En último Quilmes Rock se había confirmado la separación, aunque aún no estaba claro cuál sería el futuro de la banda. La crisis dentro de Las Pelotas se conocía hace varios años, se había profundizado en los últimos meses y estalló cuando Sokol sufrió un accidente automovilístico y se fracturó una pierna. Se sabe que una discusión expuso las disidencias entre los integrantes, pero la banda siguió actuando y cuando el vocalista se recuperó volvió a los escenarios para cumplir con las fechas pactadas. En los días previos al show del sábado, el grupo volvió a reunirse junto a los managers Timmy Mackern y Jorge Crespo para intentar limar asperezas con Sokol, pero no se pudo llegar a un acuerdo.
Sokol continuará en los escenarios frente a El Vuelto, que ya tiene shows programados. "Por su lado, Las Pelotas, con el resto de sus integrantes, proseguirán con sus actuaciones, de acuerdo a un cronograma que se anunciará oportunamente", dice el comunicado.
Notas relacionadas:
Quilmes Rock: Día 3 | El último show de Las Pelotas con Sokol
lanacionar