Conocé a Lucila Godoy, la argentina que deslumbró a Lenny Kravitz

Es modelo, fotógrafa y le encanta la cocina
Es modelo, fotógrafa y le encanta la cocina Crédito: Instagram
Es modelo y fotógrafa, tiene 26 años menos que el músico y salen hace un año
(0)
9 de marzo de 2015  • 19:29

La argentina Lucila Godoy tiene 24 años y un novio un poquitito conocido llamado Lenny Kravitz . Sí, así como lo leen. La modelo está saliendo hace un año con el músico y poco le importan los 26 años de diferencia de edad que los separan. Tampoco es para ella un problema mantener una relación a distancia.

Lucila está saliendo con Lenny hace un año: ¡envidia!
Lucila está saliendo con Lenny hace un año: ¡envidia! Crédito: Instagram

Godoy fue descubierta en un shopping a los 14 años por un cazatalentos y desde entonces trabaja como modelo. Ha vivido en París durante un tiempo donde trabajó para conocidas marcas y participó de importantes desfiles. En la actualidad, la joven vive en Buenos Aires donde además de modelar hace fotos. Pasión que la ha llevado a ganar viarios premios y a exponer en galerías internacionales.Fue en ese contexto donde surgieron las primeras fotos de los dos. La semana pasada, Lucila expuso en L.A. y Lenny la acompañó. Ni intentaron ocultarse de los paparazzi.

La morocha de 24 años está en boca de todos
La morocha de 24 años está en boca de todos Crédito: Instagram

También fueron fotografiados en una cena en Los Ángeles junto a Denzel Washington.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.