Coronavirus: la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el origen de la pandemia

Gisela Barreto reflexionó sobre la pandemia en un video que se volvió viral
Gisela Barreto reflexionó sobre la pandemia en un video que se volvió viral
(0)
7 de abril de 2020  • 18:41

Gisela Barreto compartió en las últimas horas una serie de recomendaciones para contener la pandemia de coronavirus e incluso se animó a buscarle una explicación religiosa a la enfermedad que ya causó más de 81.000 muertes en todo el mundo.

Con Alberto Fernández como destinatario, afirmó: "No se flexibilice con aquello que no es indispensable. Nadie necesita comprar ropa, ¿a quién le interesa? Señor Presidente, le pido que los negocios que no son necesarios, no abran".

Las expresiones de Gisela Barreto que generaron polémica

01:44
Video

Además, criticó a quienes no cumplen con las medidas de seguridad y prevención decretadas por el Gobierno. "La reacción de algunos de los ciudadanos argentinos pone en peligro al resto de las personas que sí estamos cumpliendo con el protocolo -señaló-. Esos empleados que, entre ellos, van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando".

En este contexto, resaltó que la "única manera" de acabar con esta pandemia es orando. "Dios lo bendiga, señor Presidente y, a quienes vean este video, oren por los argentinos", pidió.

Pero eso no fue todo. Luego de publicar el video, Barreto hizo uso de su cuenta de Twitter y reflexionó sobre la pandemia: "La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios. La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril. El pecado es extremo: aborto, eutanasia degeneración,corrupción,manipulación de la ciencia, perversión en el clero", dijo y concluyó: "El mundo gira al revés y el señor está purificando".

Sus comentarios generaron en minutos diversas reacciones y se volvieron virales instantáneamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.