Cuarentena premium: cuánto cuesta el barbijo de alta gama que usa Wanda Nara

Con una selfie en el ascensor, Wanda Nara lució un tapabocas con el tradicional logo de Louis Vuitton
Con una selfie en el ascensor, Wanda Nara lució un tapabocas con el tradicional logo de Louis Vuitton Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
25 de junio de 2020  • 14:42

Instalada junto a Mauro Icardi (27) y sus hijos en París, Wanda Nara (33) no resigna el glamour ni por un instante. Ni siquiera en el escenario impuesto por la pandemia de coronavirus. En las últimas horas, la empresaria e influencer subió una selfie a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver con un tapabocas con el logo de la marca Louis Vuitton.

Después de haber hecho gala del jet privado en el que voló desde Milán, su nueva oceánica pileta y la lujosa mansión en la que viven los siete integrantes de la familia y su perro Tano, mostró cómo se cuida a la hora de salir a la calle en la capital francesa. Vestida de jeans, una remera que combina con la cartera turquesa, una campera negra y el elemento que más resalta en la imagen: el barbijo premium.

"Look lockdown (confinamiento)", escribió en junto a la foto que ya recibió más de 79.000 likes y varios centenares de comentarios. Más allá de las reacciones de sus seguidores por el accesorio de protección, el detalle de su costo no es algo menor. En distintas tiendas online, el tapabocas se comercializa a precios exorbitantes.

Ver esta publicación en Instagram

Look #lockdown

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

De acuerdo con los sitios que se consulten, el valor del tapabocas que lució la modelo y empresaria va desde 80 a 230 dólares, es decir, entre 7600 y 21.830 pesos, si se lo contempla a la cotización turista.

El barbijo que utilizó Wanda Nara con el logo Louis Vuitton, a 22.000 pesos argentinos
El barbijo que utilizó Wanda Nara con el logo Louis Vuitton, a 22.000 pesos argentinos Crédito: Get Fashion Goods

Independientemente de la diferencias de precios entre una tienda de e-commerce y otra, algo que tienen en común estos modelos es que se trata de réplicas custom-made, es decir, fabricado con materiales exclusivos y el logo de las iniciales LV. Pero no se trata de un producto oficial.

El barbijo que lució Wanda Nara en una tiende de e-commerce con base en Nueva York
El barbijo que lució Wanda Nara en una tiende de e-commerce con base en Nueva York Crédito: The Benjamin Shop

Entre la iniciativas vinculadas a la responsabilidad social empresaria, la exclusiva firma francesa sí incluye en sitio web una campaña de la que formó parte junto a otras marcas para la confección de barbijos que luego fueron donados a centros de salud y otras entidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.