Bienvenidos a París: la lujosa nueva vida de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardia se despidieron de Italia y comienzan una nueva vida
Wanda Nara y Mauro Icardia se despidieron de Italia y comienzan una nueva vida
(0)
18 de junio de 2020  • 15:00

Adiós Milán y bienvenidos a París. Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas, abandonaron la vivienda donde atravesaron la cuarentena por el coronavirus y volaron en su jet privado a su nuevo hogar. Quien se encargó de documentar cada movimiento de la multitudinaria familia fue la blonda, como de costumbre.

"Volando a casa, nueva vida", escribió en su muro de Instagram junto a una foto en la que aparecen ella, Mauro, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca, Isabella, el padre de Icardi y hasta su perro Tano. Minutos después llegaron las historias para mostrar con más detalle el interior del avión y sus comodidades para trasladar a todos los integrantes (incluida su mascota).

Un nuevo capitulo en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi

00:23
Video

Un par de segundos bastaron para que todos saluden a la cámara y dejen en evidencia su lujosa vida. Para el aterrizaje, uno de los pequeños registró su ansiada llegada a la ciudad donde jugará Icardi los próximos cuatro años, el Paris Saint Germain.

Ver esta publicación en Instagram

New Home Paris [R][R][R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En paralelo, Wanda compartió la primera foto de la merienda feliz de los pequeños en lo que parece un hermoso parque para disfrutar de una vista colmada de árboles y naturaleza. ¿Se instalarán definitivamente? Lo cierto es que por ahora, la familia comparte divertidos momentos en su nueva casa y los videos no paran de aparecer en las redes.

Desde desayunos con decoración de hotel, hasta chapuzones en la nueva pileta climatizada que sorprendió por el gran espacio que ocupa además de los detalles de lujo. Continuando con rincones que dejó ver la blonda, un cálido hogar con una gigante fotografía de la familia y cientos de fotos pequeñas alrededor se ganó el premio al espacio más cálido que hasta el momento mostró.

Rincones del nuevo hogar de Wanda Nara que compartió en sus redes sociales
Rincones del nuevo hogar de Wanda Nara que compartió en sus redes sociales

Felices en esta nueva etapa, Wanda le dedicó unas dulces palabras de apoyo a su pareja una vez instalados en la nueva ciudad: "Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.