Suscriptor digital

Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida"

La actriz participa de una fundación que busca ayudar y enseñarle a las mujeres a conocer más su cuerpo y sus ciclos menstruales.
La actriz participa de una fundación que busca ayudar y enseñarle a las mujeres a conocer más su cuerpo y sus ciclos menstruales.
(0)
22 de febrero de 2019  • 18:16

La actriz Dakota Johnson sorprendió a todos y a todas cuando en el medio de una entrevista sobre su perfume, contó que la menstruación está arruinando su vida.

Mientras la periodista de la revista estadounidense InStyle charlaba con la estrella, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey le dijo: "Los cambios hormonales durante los períodos están arruinando mi vida. Todos los meses, es algo increíble".

Al instante agregó que, entre los inconvenientes que tiene durante los días de menstruación, los pechos le crecen unas 8 veces más del tamaño normal. "Es de locos y no puedo acostumbrarme a lo que le pasa a mi cuerpo y a mi mente. Estoy escandalizada", especificó.

Además, habló de las pastillas anticonceptivas y dijo que es muy difícil encontrar el tipo correcto para cada organismo.

La actriz de "50 sombras de Grey" confesó que cuando menstrúa le duelen mucho los pechos y que no la pasa nada bien.
La actriz de "50 sombras de Grey" confesó que cuando menstrúa le duelen mucho los pechos y que no la pasa nada bien.

A raíz de todas estas declaraciones, indicó que está trabajando junto a la ONG Global Citizen en educación reproductiva. "Lo que hacemos es pensar en lo que significa tener un cuerpo femenino y de qué forma lo honramos correctamente", explicó.

La idea de la actriz es poder enseñarle a las mujeres de todo el mundo a conocer mejor su cuerpo, cuestión clave a la hora de preservar la salud, y llevar a cabo un mejor conteo mes a mes y así un mayor cuidado a la hora de tener relaciones sexuales.

Hablar de esto en los medios generó una oleada de mensajes en sus redes sociales y muchas de sus seguidoras quisieron mostrarle su agradecimiento: "Eres una inspiración", "Me conmueven tus palabras", "Necesitamos más modelos a seguir como tú", "Solo quiero decir: gracias", "Eres tan amable, buena y amorosa", "Tienes un gran corazón", entre tantos otros mensajes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?