Daniel Grinbank: “Tinelli está apoyando, como yo, a una tercera opción”

El productor dijo que este verano tuvo una de las peores temporadas teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz.
El productor dijo que este verano tuvo una de las peores temporadas teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz. Fuente: Archivo
(0)
9 de marzo de 2019  • 16:11

Luego de las críticas de Marcelo Tinelli al gobierno de Mauricio Macri, otra voz de peso del mundo del espectáculo se sumó a los dichos y defendió al conductor de ShowMatch.

"La industria del entretenimiento está en crisis. Las temporadas en Mar del Plata y Carlos Paz fueron las peores en mucho tiempo", dijo el productor Daniel Grinbank esta mañana a Radio La Red.

"Hubo un fracaso con un-no plan. Este gobierno tuvo una absoluta falta de visión", dijo Grinbank.

"Los mercados no le respondieron a las expectativas de Macri. Cuando trabajé a Roger Waters sentí como nunca el costo argentino", reconoció el hombre que lleva varias décadas en el mundo del espectáculo.

Luego coincidió con Tinelli en que "este gobierno juega a nosotros o al cuco. Fue falso todo lo que planteó Cambiemos". También disparó contra la expresidenta Cristina Kirchner y aseguró que le falta autocrítica.

"Macri ganó por el voto anti-K, no por un voto genuino. Quiero que aparezca otra opción a Macri o Cristina Kirchner", dijo Grinbank. "Es muy difícil construir desde la grieta. Jaime Durán Barba diseño está polarización para mantenerse en el poder", agregó.

Además, dijo no creer que los dichos del conductor apunten a una futura candidatura."No creo que vaya a ser candidato. Tinelli está apoyando, como yo, a una tercera opción".

"Yo no estoy buscando un cargo político hoy, aunque no lo descarto a futuro", dijo por su parte el conductor de ShowMatch a otro medio, aunque concedió que su candidatura podría darse "tal vez en cuatro años".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.