Daniel Osvaldo amenazó a un movilero

El notero le preguntó por sus hijos y por las denuncias que alguna vez le hizo Jimena Barón por violencia de género y el ex futbolista se enfureció
(0)
1 de diciembre de 2016  • 12:04

Daniel Osvaldo ha vuelto a ser noticia por un hecho polémico. Tras salir del programa de Roberto Pettinato, La hormiga imperial (en Magazine), fue abordado por un movilero de Desayuno Americano quien le hizo unas preguntas que al ex futbolista no le gustaron.

Se encontraba frente a varios periodistas en uno de los pasillos del canal, cuando el movilero lanzó: "¿Cómo está la revinculación con tus hijos?" Osvaldo prefirió retirarse.

"¿Qué sentís ante la denuncia de violencia de género de tu ex?", siguió preguntando el notero. Y esa fue la indagación que desbordó su paciencia. "A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá delante de las cámaras?", lo encaró el ahora músico .

"¿Por qué esa amenaza? Te estoy preguntando por algo que dijo una ex tuya", le contestó el movilero, a lo que Osvaldo le dijo: "Siempre vas a la mierda. Yo no vivo hablando de los demás, yo trabajo para vivir, estaría bueno que hagas lo mismo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.