Daniela Herrero contó que las multinacionales le exigían seguir el modelo de Britney Spears

[Video] La cantante se maneja de manera independiente desde hace diez años; habló de la fama, de su relación con las compañías discográficas y cantó temas en vivo
(0)
3 de febrero de 2017  • 22:31

En Bloody Mary estuvo como invitada la cantante Daniela Herrero , habló de su carrera, de las producciones musicales por fuera de las grandes discográficas, cantó en vivo e hizo una improvisación con temas cotidianos.

Daniela Herrero contó por qué decidió no trabajar con las multinacionales

03:23
Video

"Cuando grabo el disco y se edita, me indicaban a seguir el modelo de Britney Spears ", recordó Herrero, en referencia a sus primeros pasos en la música. Y agregó que las compañías discográficas le proponían armar coreografías de sus canciones porque era la moda del momento.

Daniela Herrero habló de su trabajo como artista independiente

03:14
Video

Herrero cantó en vivo una canción de Norberto "Papo" Napolitano y otra de Charly García; además, eligió a la figura internacional con la que armaría un dúo.

Daniela Herrero se presenta en la Explanada Municipal de Ayacucho (Buenos Aires) el 12 de febrero a las 20.00 y el 14 y 15 de febrero en Posadas (Misiones).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.