Darío Barassi sorprendió a Mirtha Legrand con una revelación y la conductora tuvo una inesperada reacción
El conductor habló de su experiencia en la televisión y reflexionó acerca de la paternidad; además reveló quién lo reemplazará en las primeras emisiones de 100 argentinos dicen en 2022
3 minutos de lectura'

Este sábado, La noche de Mirtha Legrand (eltrece) lo condujo la propia presentadora, quien estuvo alejada de la televisión desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en marzo de 2020. En un programa muy especial donde la acompañó su nieta Juana Viale, uno de los cuatro invitados fue Darío Barassi quien, entre otras cosas, habló de su faceta como profesional y padre. Además sorprendió a la diva al contarle que toma “gotas cannábicas”.
A sus 94 años, la conducta lideró el programa de principio a fin y con el tipo de preguntas que le hizo al presentador de 100 argentinos dicen (eltrece), dio a entender que sigue día a día todas las novedades de la televisión argentina.

Fue así como Legrand quiso conocer de la propia voz del conductor cómo había sido su experiencia con el programa, un ciclo que empezó en plena pandemia y que semanas atrás celebró su primer aniversario. “Al principio me preocupaba el tema de conducir, porque se trató de un oficio completamente nuevo para mí y que yo no sabía hacer”, expresó Barassi. A su vez, dijo que inicialmente se basó en los recursos que tenía como hablar de su aspecto físico y de su padre muerto.
Seguidamente, reconoció que “esos lugares [las bromas] con las que se sentía cómodo” no fueron necesarias porque el programa que condujo se trataba acerca de las familias y de conocer la historia de cada una de ellas. “Pero vos a veces los tratas mal a los participantes”, lo interrumpió Mirtha, y Barassi se quejó en tono de broma por la pregunta y le reclamó que ella también tenía algo de mala porque minutos atrás le preguntó a Diego Torres acerca de su separación de Débora Bello.

Mas adelante, Viale tomó la palabra y le consultó acerca de su manejo de la ansiedad ante los proyectos laborales que tiene, ya que no solo es conductor sino que además reveló que participará en una ficción para Disney el año que viene.
“Acá estoy. Peso 148 kilos y tomo gotitas cannábicas”, respondió el invitado. Al escucharlo, Mirtha quiso saber un poco más al respecto y el presentador explicó que comenzó a mitad de año porque se sentía sumamente desbordado y agregó que tuvo culpa por no poder darle a Emilia, su hija con Lucía Gómez Centurión tiempo de calidad.
En ese sentido, agregó que se llegó a sentir mal marido y mal padre por no poder dedicarle a su familia tiempo de calidad y que las gotas de cannabis le ayudaron a controlar la ansiedad. Además reveló que duerme solo cuatro horas, ya que se levanta a la madrugada a jugar con su hija.
Por último, Mirtha quiso saber si “habría Barassi para rato en la TV” y él le confirmó que efectivamente continuaría con el ciclo televisivo, aunque, durante algunas semanas, Dani La Chepi lo reemplazaría en el programa. El conductor cerró destacando lo agradecido que se sentía porque fue un año espectacular en materia laboral.
Otras noticias de Trends
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







