¿Desastre o acierto? El vestido de flecos de Olivia Wilde

Olivia Wilde apostó a un look años 20
Olivia Wilde apostó a un look años 20 Fuente: AFP
La actriz llamó la atención con un diseño, en blanco, inspirado en los años 20
(0)
22 de abril de 2015  • 00:02

Olivia Wilde suele ser una de las mujeres más elegantes en la alfombra roja que sea que la convoque, sus looks dan la vuelta al mundo y es fuente de inspiración entre las fashionistas, pero esta vez su intento de originalidad le jugó una mala pasada.

La actriz asistió al estreno del musical Descubriendo el país de nunca jamás, en Nueva York, con un diseño de Marchesa, en blanco, inspirado en los años 20. El vestido estaba confeccionado íntegramente en flecos e incorporaba unas flores bordadas en blanco y negro en los hombros y, como si todo esto hubiera sido poco, sumó aros colgantes de Tiffany. Por suerte se recató y usó unas sandalias minimalistas blancas, aunque volvió a meter la pata con un clutch metálico y sí... ¡no nos gustó nada este look! ¿A ustedes?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.