¿Desastre o acierto? El vestido "multi capas" de Sienna Miller

Miller eligió un diseño y un color que despertó polémica sobre la red carpet
Miller eligió un diseño y un color que despertó polémica sobre la red carpet Crédito: AP / Reuters
Con su personal estilo, la actriz inglesa se convirtió en una de las protagonistas de la edición 2015 de Cannes
(0)
27 de mayo de 2015  • 00:48

Como miembro del jurado del último festival de cine de Cannes, Sienna Miller decidió que no quería pasar como una más. Por eso escogió con mucho cuidado los diseños que llevaría sobre la alfombra roja sin optar por un estilo común ni una paleta demasiado definida.

Sin embargo, entre sus elecciones se destacó un vestido de seda en capas de Gucci, con un cierto aire romántico y mucha ligereza que ella supo capitalizar muy bien al desfilar para los fotógrafos. El color -un rosa pálido- tuvo dos rupturas muy marcadas en el outfit: una en su cuello, con un lazo colorado bajo un broche en forma de rosa negra, que combinó con unos pendientes largos a tono by Bulgari. El otro contraste estuvo en el clutch turquesa, también de Bulgari. Polémico, ¿no?

El cabello recogido con algunas mechas sueltas es otro punto a favor de su look, porque ayudó a concentrar la atención en su rostro fresco y casi libre de maquillaje. ¿Qué opinan del look de Sienna Miller en Cannes?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.