Diego Maradona llamó a Fabiana Liuzzi para darle su apoyo

Eramos pocos y... ¡llamó a Maradona!
Eramos pocos y... ¡llamó a Maradona!
La cordobesa contó que El Diez se comunicó con ella días atrás
(0)
6 de junio de 2014  • 12:11

Así las cosas. Luis Ventura fue uno de los que incentivó a Verónica Ojeda a dar detalles de su segundo embarazo en la tevé. El fue quien publicó que el padre de dicha criatura era Diego Armando Maradona . Esta información fue dada días antes de que El Diez se comprometiera con su entonces novia, Rocío Oliva. Seguramente las ondas hacia Ventura enviadas desde Dubai por el astro del fútbol no deben haber sido demasiado positivas... Pero como la vida es un boomerang, ahora le tocó a Luisito recibir la gentileza de Diego. Ventura es quien actualmente está en medio de un escándalo. Recordemos que Fabiana Liuzzi hace un tiempo que sacó a la luz que el padre de su hijo era el chimentero. Esto le trajo a Luis problemas con su mujer, quien decidió perdonarlo. Luego de que se conocieran los resultados del ADN de Antonio (sí, es de Ventura), Liuzzi reveló que recibió el llamado de Maradona para apoyarla en este duro momento que atraviesa.

"Agradezco al señor Diego Armando Maradona que me llamó el día domingo para ofrecerme lo que necesitara , un caballero! Gracias! Diego", escribió Fabiana en su cuenta de Twitter. Pero, a los pocos minutos borró estas palabras. ¿Por qué habrá sido?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.