Donato de Santis adelantó cómo será MasterChef y le dio un consejo a Wanda Nara cómo conductora
En una entrevista radial, el chef se refirió a la nueva temporada del reality de cocina y opinó sobre la mediática en su nuevo rol frente a la pantalla
3 minutos de lectura'

El conocido chef Donato de Santis contó cómo será esta nueva temporada de MasterChef, con la conducción de Wanda Nara y acompañado, nuevamente, de sus colegas Damián Betular y Germán Martitegui.
Hasta la semana pasada la producción aún no había confirmado quién ocuparía ese espacio y se barajaron varios nombres como Paula Chaves e Iván de Pineda. Pero la primicia la dio el mismo canal Telefe que publicó en sus redes sociales un flyer con la imagen de la flamante conductora: “Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo, estará acompañada por el prestigioso jurado, @donatodesantis, @dbetular y @germanmartitegui, en la nueva edición con cocineros amateurs, muy pronto por Telefe”.

Donato, en dialogo con Por si las Moscas, comentó: “Si Wanda entra en esa, lo puede hacer cómodamente, nosotros aceptamos todas las decisiones de la producción. Es un perfil distinto al de Santiago (Del Moro); a mí me gusta, yo creo que una vez que estás ahí adentro, te enamorás, a todos los que vinieron les pasó, espero que, si es ella o quien sea, entre en esa sintonía”. Y apuntó que “no solamente tiene que lucirse ella, sino que no le importe el resto”. Y analizó que “Santi lo hizo muy bien, creo que Wanda lo puede hacer cómodamente si no lo hacen, pasan a ser dos programas distintos”.
Entre otras declaraciones dio tips y consejos a los nuevos participantes del ciclo. “MasterChef tiene una magia particular, aunque no parezca, porque se tilda como un programa muy tajante, muy agresivo, pero hay un montón de mensajes desde el punto de vista culinario y, a veces, sobre la forma de vida”, subrayó.

Y para finalizar cerró con un consejo para los futuros participantes: “Lo que sugerimos es, esencialmente, tener mucha curiosidad, no tener miedo a fallar, la milanesa, el puré de papas, los ravioles y el salteado chino son bastante comunes. Hay que salir de esas obviedades, el consejo es ser osado u osada, aunque te equivoques”.
¿Cuándo comienza MasterChef?
Para el formato tradicional con participantes adultos y amateurs en la cocina esta sería la tercera temporada. Desde la producción trascendió que la convocatoria, la selección de los participantes y el desarrollo del programa sería entre enero y julio, pero sin fecha de estreno por el momento.
Otras noticias de Celebridades
Video. La furia de Karina La Princesita en pleno show: "Ay, no se animó, pensé que ibas al frente"
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha








