Drew Barrymore, ¿embarazada?

Drew Barrymore y Will Kopelman
Drew Barrymore y Will Kopelman Crédito: Wireimage
La actriz estaría esperando su primer hijo; Además, Kevin Bacon compró una millonaria mansión en Los Angeles y Courtney Cox, ex Friends, se enfrenta al difícil mundo de la soltería
(0)
22 de febrero de 2012  • 15:28

Drew Barrymore podría sumarse a la lista de mamás de Hollywood. Es que la actriz de Los Angeles de Charlie estaría embarazada, de acuerdo anunció el sitio TMZ . El portal de noticias fotografió a la actriz saliendo de un consultorio médico con lo que sería un ultrasonido en la mano.

La bella protagonista de Jamas Besada , está comprometida con Will Kopelman, consultor de arte de 34 años, quien le regaló un anillo de diamantes de cuatro quilates al cumplirse el primer aniversario de salir juntos a fines del año pasado. "Drew anhela casarse y tener hijos", había dicho un amigo de la actriz en octubre del año pasado a la revista Us Weekly.

Así, aunque ella no lo confirmó, Barrymore sería mamá por primera vez junto al que será su tercer marido luego de dos matrimonios fugaces . En 1994 tuvo un breve casamiento que duró sólo un mes con Jeremy Thomas y, en 2001, volvió a dar el sí con el cómico Tom Green en julio de 2001, con el cual duro cinco meses.

"Va a ser algo con gusto y atemporal", adelantó la artista sobre su vestido para el gran día. Lejos de las predicciones del fin del mundo parace que, con casamiento y cigueña en camino, 2012 es un año feliz para Drew.

Kevin Bacon estrena casa en Los Angeles

Kevin Bacon y su mujer
Kevin Bacon y su mujer Crédito: Archivo

El actor americano Kevin Bacon y su mujer, la actriz Kyra Sedgwick, se dieron un gusto digno de Hollywood: compraron una lujosa mansion de 2.5 millones de dólares.

La pareja se mudará al área Los Feliz en la ciudad Los Angeles a una encantadora casa construida con madera y hierro y muy bien equipada. Tiene una cocina de chef, suite principal, oficina, gimnasio, jardín con pileta, spa y hasta una fuente, entre otras comodidades.

Bacon esta casado hace 23 años y tiene dos hijos, Travis de 22 años y Sosie de 19. "Cuando atravesaba por un momento en el que creía que estaba tocando fondo fue cuando conocí a mi mujer, nacieron mis hijos y pasaron buenas cosas", dijo el famoso actor quien afirmó que casarse en 1988 fue la mejor decisión que tomó en su vida.

Además de dedicarse a su feliz matrimonio, Bacon actualmente promueve campañas de concientización como "Bread to the World Campaign" , en donde fomenta la donación para luchar contra el hambre.

En cuanto a su trabajo profesional, se anunció que este año el actor de películas como Footloose actuará en la pantalla chica en una serie, aún sin nombre, en la que interepretará a un agente del FBI que persigue a un asesino en serie que ha creado un culto de asesinos utilizando las nuevas tecnologías.

Courtney Cox, una soltera en stand by

Courtney Cox
Courtney Cox Crédito: Archivo

Quizás resulte raro pero para Courtney Cox , la ex Mónica de Friends y la actual protagonista de Couger Town , le está costando volver al "dificultoso mundo de las citas", según confesó en una entrevista en Estados Unidos con Anderson Cooper.

La actriz se separó en octubre de 2010 de David Arquette, a quien conoció en las filmaciones de la película Scream , y tiene problemas para salir de la soltería : "Es difícil. Soy una persona de casa, no me gusta mucho salir. Me encanta ir a comer restaurants, que venga gente a mi casa", dijo refiriéndose a su actual situación alejada de las pistas.

Además, insitió que con su ex, que actualmente esta en en pareja con Christina McLarty, son muy buenos amigos. "Tal vez me estoy poniendo al día un poco tarde con esta situación. Realmente me pone contenta que esté de novio", dijo.

"Estoy preparando mi camino de vuelta de a poco", dijo la actriz a quien se puede ver en la entrevista -en inglés- que todavía está un poco triste.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.