El "apriete" de Adrián Suar a Marcelo Tinelli

El director de programación de El Trece le pidió al conductor una fecha de debut para ShowMatch 2015
(0)
16 de diciembre de 2014  • 07:59

En la noche más importante del Bailando por un sueño 2014, hubo un encuentro que dio que hablar. La tribuna del piso de ShowMatch se llenó de personalidades, entre otros, estaba el director de programación de El Trece, Adrián Suar aquel responsable de que el animador siguiera en el canal. Y como si fuera una cábala, antes de darle lugar a la gran final en la que Hernán Piquín se debatirá el primer puesto del certamen con Anita Martínez y Bicho Gómez, cruzó unas palabras con Marcelo Tinelli .

"Gracias, un beso grande al jurado. Quería agradecerte este año maravilloso que tuvimos todos, a la gente de El Trece, desde la mañana a la noche. Las ficciones, Mirtha Legrand, Lanata. Muy feliz y agradecido a toda la gente que nos acompañó. Estoy muy contento, estamos armando una programación que a nosotros nos gusta para el 2015. Está Noche y día, en marzo arranca Esperanza mía con Mariano Martínez y Lali Espósito. A mitad de año vuelve Jorge Lanata, Mirtha Legrand, le mandamos un beso. Y la vuelta de uno de los más grandes, Julio Chávez vuelve con un unitario", enumeró el Chueco.

En la lista, faltaba alguien… y ese alguien pronto lo hizo notar. "¿Y, yo?", preguntó Tinelli. "Vos sos el número 1", le confesó Suar. "Dijiste un montón de cosas y a mí no me nombrabas nunca", le retrucó y, picante -como siempre-, el productor le dijo: "Es que yo sólo puedo anunciar lo que sé que va a venir. Vos cuándo carajo venís… ¿en abril, mayo, junio?". "En abril estamos al aire", fue la respuesta de Marcelo Hugo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.