El arca de Noé de Luis Machín, ¿sube a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri?

[Video] El actor eligió a los personajes a los que salvaría; dijo que nunca censuró su opinión política y se refirió a Guillermo Moreno
(0)
7 de febrero de 2017  • 21:56

En Bloody Mary estuvo como invitado el actor Luis Machín . Habló de su carrera y su formación teatral, de sus ideas políticas y opinó sobre la gestión del gobierno actual. Además, seleccionó a las figuras del teatro y la política a las que salvaría en un diluvio.

Luis Machín elige a qué famosos y politicos salvaría

06:06
Video

Consultado sobre si lo perjudicó laboralmente haber expresado su opinión política, Machín remarcó: "Nunca le escapé a la opinión, no me censuro".

Luego habló de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich , del presidente Mauricio Macri y del ex secretario de comercio Guillermo Moreno .

La técnica de Luis Machín para no censurar sus ideas políticas

03:58
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.