El ataque de nervios de Iliana Calabró

La actriz terminó llorando y a los gritos durante la presentación de Mansión Imposible
Antonela Minniti
(0)
24 de octubre de 2013  • 10:14

Iliana Calabró no tuvo su mejor día. Anoche terminó llorando y a los gritos en la presentación de Mansión Imposible , luego de que la prensa le preguntara sobre el escándalo de lavado de dinero en el que se vio envuelto su marido Fabián Rossi , tras el informe de Periodismo para todos.

"¿Por qué me hacen esto a mí? Yo no soy funcionaria pública, me tienen harta, quiero estar bien", a los gritos y llorando se alejó Iliana de una ronda de prensa, luego de ser consultada sobre el tema.

Lo que había comenzado como una conversación tranquila se convirtió en un escándalo. "He tenido un año muy difícil a nivel personal, por eso ahora tengo la necesidad de llevar alegría a la gente con esta obra, es algo que nace en mí después de sufrir tanto", confesó la actriz.

"Yo sigo sosteniendo lo que dije el primer día, nada cambió para mí", respondió ante la pregunta de cómo se encontraba hoy en día. "Nunca dudé de mi marido, pero no quiero hablar de esto. En este momento necesito cosas que me hagan bien y alegría, no quiero nada que me haga mal porque estoy mal", dijo antes de salir corriendo en medio de un ataque de ira y angustia.

Sin dudas el 2013 no fue un año fácil para Iliana, el escándalo mediático en el que se vio envuelta su familia se sumó a los problemas de salud de su padre, Juan Carlos Calabró , quién ayer fue internado una vez más en el Hospital Británico para una transfusión de sangre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.