El beso de "Han Solo" y la "Princesa Leia", 35 años después
Los actores Harrison Ford y Carrie Fisher participaron de la feria Comic-Con y revivieron un recordado momento de la saga Star Wars
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SQJUX4KNZBFU3IUAPPACVH6VUU.jpg)
Fue una de las presentaciones más esperadas de Comic-Con 2015. Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens trae de regreso el mítico universo creado por George Lucas, y es esa misma magia la que propició la reunión de los protagonistas de la saga original.
Casi cuarenta años después de la primera entrega, sencillamente conocida como La guerra de las Galaxias, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) compartieron mesa durante la conferencia de prensa con la que se presentó, en San Diego, la nueva aventura, que se estrenará mundialmente el 18 de diciembre próximo. Los actores se mostraron muy contentos con el reencuentro, y Ford hasta esbozó una pequeña sonrisa cuando hizo su ingreso al salón en medio de una ovación.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HZBLZRS5XVC5RO7KOFMQKMRIAY.jpg)
Pero lo mejor vino cuando, alentados por Hamill, el maduro galán y Fisher revivieron uno de los apasionados besos que se daban en La Guerra de las Galaxias: El Imperio ataca de nuevo, casi 35 años atrás. Los fans de la saga, de parabienes.
El reel de Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens presentado en Comic-Con 2015
lanacionar