El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo"

El humorista habló de su infancia en el circo de su familia
El humorista habló de su infancia en el circo de su familia Crédito: eltrece
(0)
25 de octubre de 2020  • 17:31

El humorista Marcos "El Bicho" Gómez sorprendió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando narró la historia de cuando una mona lo cuidaba de pequeño en el circo de su padre.

"¿Es verdad que a vos te cuidaba un mono?", le preguntó el productor teatral Carlos Rottemberg. "Sí, es verdad. Porque a mi papá, que era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba, se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny", comenzó a narrar el Bicho.

El Bicho y la mona Jenny
El Bicho y la mona Jenny Crédito: eltrece

"La traía a la casa rodante, entonces vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo, y le había enseñado que me tenía que cuidar. Entonces de repente yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía 'andá a buscarlo al bicho' y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría nueve, diez u once años. Heredé lo del mono del cuello para abajo", bromeó el humorista.

Luego mostraron la foto del Bicho con la mona Jenny en aquel entonces y el actor aprovechó para seguir sacando risas entre los invitados: "El de este lado soy yo, la otra es la mona. Ahí está, esa es Jenny. Entonces nada, te abrazaba, te tenía como un hijo, es increíble".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.