El calendario extra hot de Kylie Minogue

A los 46 años, la cantante australiana demuestra que no tiene nada que envidiarle a las princesas del teen pop
(0)
10 de enero de 2015  • 00:13

Dicen que no es tan difícil alcanzar la fama como mantenerla. Algo de verdad parece tener la frase, especialmente cuando reparamos en figuras como Kylie Minogue .

Es posible que no sea una gran cantante, que nunca haya conseguido meterle miedo a Madonna y que no tenga grandes éxitos dando vueltas por los charts, pero a los 46 años la australiana sigue dando pelea. Y en esa cruzada por mantenerse vigente, por ejemplo, podría ubicarse al calendario ultra hot que sacó a la venta para este 2015.

Sin nada que envidiarle a las princesitas del pop que merodean por los charts, Kylie demuestra que sigue teniendo todo en su lugar y que tiene méritos suficientes como para que sus fans quieran verla, mes a mes, inmortalizada con muy poca ropa y en poses muy sensuales... ¡Una joyita!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.