El comentario sexual que dejó Wanda Nara en una foto de Mauro Icardi

De vacaciones en Ibiza, Wanda le deja comentarios a su marido, subidos de tono
De vacaciones en Ibiza, Wanda le deja comentarios a su marido, subidos de tono Crédito: Instagram
(0)
31 de julio de 2019  • 17:05

Al revisar los comentarios de las fotos que suben los famosos a Instagram, se suelen encontrar fans que les declaran su amor, los felicitan por lo bien que salieron o les piden que visiten su perfil. Lo que más llama la atención es cuando, entre las respuestas, encontramos un mensaje de alguien cercano. El fin de semana, Paulo Dybala le dejó una declaración hot a su novia Oriana Sabatini y hoy es el turno de Wanda Nara.

Aunque ella no permite que le dejen comentarios en su foto, no se priva de comentar ella en otras cuentas como la de su marido, el futbolista Mauro Icardi. El delantero del Inter subió una seguidilla de fotos jugando con su perro en la costa del Lago di Como, y Wanda se coló en los comentarios con una insinuación sexual: "Quisiera ser ese perro y estar ahorcada abajo tuyo".

Una de las fotos que subió Icardi, con los comentarios de Wanda
Una de las fotos que subió Icardi, con los comentarios de Wanda Crédito: Instagram

A su comentario, le agregó fuegos, expresando el tono picante de sus palabras, risas y corazones. A juzgar por sus interacciones públicas, no temen mostrarse cariñosos y exhibir su lado íntimo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.