El comentario sin filtro de Soledad Pastorutti sobre los Montaner durante un corte de La Voz Argentina: “Ni las manos se lavan”
La cantante desafió a Ricardo Montaner y sus hijos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OT7EYQVLHRERBJSO3KCLBKCJHY.jpg)
El domingo mostraron un divertido momento del backstage en La Voz Argentina (Telefe). Además de las audiciones de los participantes algunas veces se transmiten los entretelones del exitoso programa, y en esta ocasión Soledad Pastorutti fue la protagonista. La cantante desafió a los Montaner y cronometró el tiempo que tardaron en ir al baño. Entre risas, la conversación terminó con un reclamo sin filtro: “¡Ni las manos se lavan!”.
El detrás de escena del reality de canto logra capturar la atención, y esta no fue la excepción. Mientras le colocaban el micrófono a Lali Espósito, la dupla Mau y Ricky pidió aprovechar esos segundos para ir al baño. “Si la producción nos da permiso podemos ir a hacer pichí ahora”, anticiparon, mientras se escuchaban algunas risas de fondo.
Ricardo Montaner se sumó y también se retiró. Los tres prometieron volver en 30 segundos, y Pastorutti se mostró incrédula: “A ver, voy a poner el cronómetro”. Mientras el tiempo pasaba la artista comentó que le parecía muy poco tiempo, y lanzó un mordaz comentario: “Ya está, ¡ni las manos se lavan!”.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/07-19-2021/t_bcabb21643044885b85e9f4714f8e985_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Recién al minuto 1.15 volvió Ricky Montaner, y La Sole le reclamó: “Menos mal que eran treinta segundos, te pasaste de un minuto”. El cantante se excusó en las dificultades que tuvo y aseguró: “Les digo una vaina, es que el problema fue que el chorro fue como de 45 segundos; y también los escuchaba en el auricular hablando y no me podía concentrar”.
Al minuto y medio llegó su hermano, Mau Montaner, y el último en aparecer fue su padre, quien estuvo atento a los comentarios y se animó a hacer otra broma. Luego de estrechar su mano con la cantante le dijo en tono jocoso: “Soledad, tú sí que eres de nuestro equipo, y no me pude lavar las manos, pero quería decírtelo”. Después aclaró que no era cierto y se fundieron en carcajadas.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Tras la condena. El desgarrador testimonio de Fernanda Vives, la ex de la Tota Santillán: "No sabía si iba a poder ser mamá"
Estafa. El mal momento de Farro: entraron a su camarín de LAM, le robaron la tarjeta de débito e hicieron compras
In fraganti. Ángel de Brito mostró el detrás de escena de LAM y mandó al frente a Marixa Balli
Más leídas de Espectáculos
Buena onda. Anto Roccuzzo hizo las fotos para su línea de ropa infantil y eligió como modelos a las hijas de otra famosa
En Miami. Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio que Antonela y Messi habrían elegido para sus hijos
Adictiva. Tiene tres capítulos y es ideal para una mini maratón: la serie de Netflix que no te dejará cerrar los ojos
Detenido. L-Gante escribió una carta desde la cárcel y dejó un dibujo que llamó la atención