El desopilante audio de Barassi a su esposa en pleno programa: “No me dejes”
El conductor interrumpió el aire de 100 argentinos dicen para hablar con su pareja; el curioso audio donde le pidió que no lo deje
- 3 minutos de lectura'
Nuevo horario pero viejas costumbres en 100 argentinos dicen (eltrece). Darío Barassi asumió un nuevo desafío para vencer a Pasapalabra (Telefé) en el horario vespertino y los números lo vienen acompañando. Pero no hay secretos ni nuevas fórmulas sino que el éxito se debe a que no perdió sus chistes y ocurrencias. Chicanas a la producción, idas y vueltas con los participantes y, ahora, un audio en vivo a Luli Gómez Centurión, su pareja.
“Hola, mi amor. Escuchame, estoy haciendo el programa”, decía Barassi mientras sostenía su celular. Detrás de cámara y con la mirada cómplice de su productora, continuó hablando. “Hay una familia que son los Oberosler que yo dije: ‘Qué apellido complicado’. No solo el apellido sino que la familia... no te puedo explicar lo que es”, introdujo.
A partir de ahí, le hizo un breve resumen de la historia familiar de sus participantes. “Parece que ella [la madre] no está con el papá de la hija que se llama Nikki, con dos ‘k’. Raro que tenga dos ‘k’, gorda. No sé si es una posición política o no sé, no la termino de entender. El novio se llama Pepo. Es excesivamente feliz, es rarísimo, muy blanco y tiene pelo muy morocho, gorda. Está todo el tiempo sonriendo, parece como no sé...”, decía. A su lado, Luli Latorre le hacía señas. “Bueno, voy al grano”, sentenció Barassi.
“Lucre está en pareja con Pigo que le dicen Pigo pero se llama Fernando ¿Por qué a un Fernando le decís Pigo? Y no es que el apellido es Pigoloski”, divagó. Otra vez, las señas de su productora le daban la pauta. “Voy a la barba. Ella le quiere lavar la barba al marido y el marido no la deja... también te quiero contar que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas”, bromeó el conductor.
Sus dichos lo hicieron reflexionar y cerró el audio con un divertido mensaje para su pareja. “Habiendo dicho esto te mando un beso y te amo”, indicó. Hizo una breve pausa, pensó y con la voz un poco más baja continuó: “Y recordá siempre mi caja de ahorro... no me dejes”, remató entre risas.
El motivo de su audio era la anécdota de la barba. Acorde a lo que le contaron los participantes, la madre de familia insiste con lavar la barba de su marido pero él no la deja. Eso detonó un nuevo deseo en Darío Barassi y empezó a pedir al aire que Luli Gómez Centurión le lave la barba a él cuando estén en su casa.
Otras noticias de Darío Barassi
El amor, ¿es ciego? Qué pasó con las parejas que se formaron en Love is Blind Argentina y cómo siguen hoy
Doble de riesgo, armas y un increíble look. Los desafíos de Darío Barassi para un nuevo policial de ficción; "quería algo que me partiera al medio"
Love is Blind. Netflix estrena hoy el reencuentro de los participantes, a un año de las bodas
Más leídas de Espectáculos
Interrupción. Por qué no hay Bake Off Famosos este martes 10 de diciembre
Sorpresiva renuncia. Esteban Mirol revela los motivos detrás de su salida de Telenueve
"Los hombres no son príncipes". Araceli González: un romance casi adolescente, un divorcio escandaloso y el gran sueño cumplido
“El medio casi en su totalidad te detesta”. La filosa respuesta de Lussich y Pallares, tras los dichos de Flor de la V