Jorge Rial: ocultó un detalle de su casa para salir en Intrusos y en las redes lo descubrieron

Desde que empezó a jacer Intrusos desde su casa, Jorge Rial debió cambiar un pequeño detalle en la decoración de su casa.
Desde que empezó a jacer Intrusos desde su casa, Jorge Rial debió cambiar un pequeño detalle en la decoración de su casa. Fuente: LA NACION
(0)
3 de abril de 2020  • 12:13

Por prevención y por pedido de su familia y su médico, Jorge Rial decidió desde hace unos días quedarse en su casa y salir al aire por Skype . Así, los panelistas del ciclo se turnan y salen al aire de a cuatro para reducir lo más que pueden la cantidad de gente en el estudio a raíz de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno por la pandemia de coronavirsus .

Durante los primeros días, la transmisión funcionó muy bien y el cambio de locación del conductor apenas hizo una diferencia. Pero después de unos días, la producción encontró que el fondo que había elegido Rial para su locación, tenía que ser cambiado. Si bien fue un pequeño detalle en la decoración, los televidentes lo detectaron rápidamente: los primeros días, un mini bar aparecía a la derecha del conductor, que algunas emisiones después fue corrido fuera del encuadre de la cámara.

"Estoy saliendo desde mi teléfono con el trípode que le robé a mi mujer, Romina Pereiro . En realidad me obligan a tomar esta decisión. Soy cabeza dura y tenía más ganas de ir que de quedarme. De hecho lo hice todos estos días, más allá de los consejos porque estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por problemas cardíacos -tengo un stent- y porque soy hipertenso. Eso me pone en zona de riesgo", detalló el conductor en la primera transmisión desde su casa.

Luego agregó: "La semana pasada fui de casa al programa y del programa a casa, como decía el general Perón . Iba bien pero la gente sale mucho a la calle y no toma conciencia y la presión en casa de Romina y mis hijas, se hizo sentir. Y se sumó mi médico, hicimos una teleconferencia y me dijeron que me quede en casa. Estoy bien, pero tengo que cuidarme y también a mi familia y a ustedes".

Rial, que prometió salir al aire todos los días desde su casa, aseguró: "Tengo ganas de estar ahí y sé del esfuerzo que hacen todos, pero me tengo que cuidar y por eso tomé esta decisión de quedarme en casa. Me costó mucho pero es lo mejor para todos. Dividimos el equipo, algunos se quedan en su casa, como Débora ( D'Amato ). Cuando se pueda, voy a estar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.