El día en que las gemelas Olsen dejaron de ser idénticas

Antes y después: las gemelas Olsen
Antes y después: las gemelas Olsen
Mary-Kate se habría sometido a una cirugía estética que la diferencia mucho de su hermana
(0)
10 de noviembre de 2014  • 16:34

Hubo un tiempo en el que nadie podía distinguirlas. Pero esos días terminaron para Mary-Kate y Ashley Olsen , las famosas gemelas idénticas que triunfaron en Hollywood y en el mundo de la moda como diseñadoras. Ahora, se ven increíblemente diferentes.

A diferencia de lo que todo el mundo cree, las gemelas nunca fueron exactamente iguales. Siempre tuvieron algunas diferencias que hasta ahora pasaban desapercibidas. La cirugía plástica, según dice el rumor, llegó a su vida para convertirlas en dos personas muy distintas. Y las primeras fotos en público de ambas juntas -se mostraron la semana pasada en la alfombra roja de los World of Children Awards, en Nueva York- parecerían confirmar que una de ellas se sometió al quirófano.

Las gemelas Olsen, en un evento, notablemente distintas
Las gemelas Olsen, en un evento, notablemente distintas

Mary-Kate, comprometida con Olivier Sarkozy, el medio hermano del ex presidente de Francia, lució un rostro notablemente diferente al que todos conocíamos, y se especula que se realizó una cirugía de nariz y se aplicó Botox en los pómulos. No es la primera vez que Mary-Kate es noticia por su apariencia. En 2004, saltaron todas las alarmas cuando se dejó ver flaquísima en un evento. Pronto se confirmaría que padecía de anorexia y tuvo que internarse en un centro de rehabilitación del que afortunadamente salió recuperada.

Ahora, los medios de todo el mundo dieron cuenta del impacto que provocaron las imágenes de las gemelas y quedó muy claro que ya nadie las va a confundir.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.