El divertido video de los actores de Stranger Things con un guiño a la Argentina
Previo al estreno de la quinta temporada de la serie, que gira en torno a los misterios sobrenaturales que ocurren en el pueblo de Hawkins, los protagonistas sorprendieron a los argentinos con un divertido clip
4 minutos de lectura'

Este miércoles la quinta y última temporada de Stranger Things podrá verse en el país a partir de las 22 h y la ansiedad de los fanáticos es total. A raíz de esto es que los protagonistas de la serie, que se estrenó por primera vez en 2016, prepararon un video especial con un guiño a los argentinos.
“Lo que me emociona ver a estos pibes juntos (por última vez) no tiene nombre. Stranger Things 5, volumen 1, llega hoy, esta noche a las 22″, escribieron desde el perfil de Instagram oficial de Che Netflix. Allí, se los puede ver Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo en medio de la rueda de prensa previa al desembarco de la quinta entrega en el gigante del streaming.
En medio de la promoción de la ficción estadounidense, los actores dedicaron unos minutos a enviar un mensaje para Argentina. “¡Hola, Argentina! ¿Nos extrañaron? Sabemos que no tienen a un Once (por el personaje de Millie Bobby Brown), pero tienen un diez con superpoderes", expresó Gaten. Acto seguido, Finn lo miró y le preguntó a quién se refería. “¿Messi?“, le contestó.
“Él hubiera sido muy útil en la pelea con Azotamentes”, comentó por su parte Caleb, en referencia a la entidad gigante del Mundo del Revés en la serie, la cual controla a otras criaturas y puede poseer a personas.
Mientras que recordaban aquel enfrentamiento y se referían a la nostalgia que les produce acercarse a la última temporada, rememoraron la vez que pisaron suelo argentino, precisamente en 2018. McLaughlin (Lucas), Noah (Will) y Sadie Sink (Max) fueron quienes se presentaron en la Comic-Con Argentina, la convención dedicada a la cultura pop.

En ese sentido, mencionaron el cariño del público argentino. “Eran muy buenos y amables. Amamos a nuestros fans argentinos”, comentó Noah, al mismo tiempo que Matarazzo expresó sus ganas de conocer el país.
Al momento en el que reprodujeron parte de lo que fue la Comic-Con, Wolfhard se lamentó: “Se ve muy lindo, ¿por qué no fuimos?“. Además, el actor que interpreta a Mike saltó de felicidad al darse cuenta que tenía un sweater albiceleste. ”Estoy full vestido con los colores de Argentina. Es una señal", completó.
“¡Queremos a Dustin en Argentina!”; “Es hoy! Al final, llorando antes de que arranque, más siendo la última!”; “Vengan a la Argentina, por favor”; “¿Y cuándo vienen? Digan ya", fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video.
Cabe recordar que el estreno de cada uno de los episodios será de la siguiente manera:
- Volumen 1 (episodios 1, 2, 3 y 4): 26 de noviembre, a las 22 h.
- Volumen 2 (episodios 5, 6 y 7): 25 de diciembre, el día de Navidad, también a las 22 h.
- Volumen 3 (episodio final): 31 de diciembre, en fin de año, a las 22 h.

Millie Bobby Brown anticipó que “cada capítulo será el equivalente a una película”. A continuación, los nombres y la duración de cada uno:
- The Crawl (El Rastreo): 68 minutos
- The Vanishing Of (La desaparición de...): 54 minutos
- The Turnbow Trap (La Trampa de Turnbow): 66 minutos
- Sorcerer (Hechicero): 83 minutos
- Shock Jock (Choque de Jock): dos horas y 15 minutos
- Escape from Camazotz (Fuga de Camazotz): dos horas y 30 minutos
- The Bridge (El Puente): dos horas y 40 minutos
- The Rightside Up (El lado correcto hacia arriba): alrededor de tres horas

Otras noticias de Netflix trends
El Auschwitz coreano. La historia de The Brothers Home, el campo de concentración que inspiró uno de los mayores éxitos de Netflix
Estreno. Los seis datos que tenés que saber antes de ver la quinta temporada de Emily en París
Para inmortalizarla. A 250 años de su nacimiento, las cinco mejores películas basadas en libros de Jane Austen
- 1
La alegría de Oona Chaplin, la hija de Geraldine y nieta de Charles, en la alfombra roja de Avatar junto a Sigourney Weaver
2De Jimena Barón y Matías Palleiro a María Becerra y J Rei, cinco historias de amor que empezaron en las redes
3Andy Summers: la vida en familia, por qué ya no tocaría con Sting y Stewart Copeland y su trío actual con canciones de The Police
4“MasterChef Celebrity”: quién subió al balcón y se salvó de la gala de eliminación de este miércoles 17 de diciembre








