El doloroso momento de Facundo Arana y María Susini por la muerte de su perra

Facundo Arana junto a su perra "Negra", a la que despidió este jueves.
Facundo Arana junto a su perra "Negra", a la que despidió este jueves. Crédito: Instagram.
(0)
27 de febrero de 2020  • 19:59

Facundo Arana mostró en las redes su sensibilidad por la partida de su perra Negra, que acompañaba al actor, a su esposa María Susini y a sus hijos hace muchos años.

"¡Cómo se te va a extrañar! Así te vamos a recordar, Negrita. Nuestra gran compañera y amiga. Descansá mi perra linda. El cielo tiene a los mejores perros del mundo. ¡Nos volveremos a ver!", escribió Arana en una emocionante publicación dirigida a la perra de raza Terranova.

El actor eligió compartir con todos sus seguidores fotos y videos de sus días con Negra, para homenajearla.

Hace unos meses, la familia Arana le había dado la bienvenida a otro perro de la misma raza que Negra, llamado Kambá. Amantes de los animales, ambos tienen una verdadera granja en su casa, poblada por perros, gatos, hurones, un cordero, un zorro y un caballo.

Facundo Arana vía Instagram

00:06
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.