El drama de Kelly Rutherford, la actriz de Gossip Girl
La estrella está viviendo una dolorosa situación familiar, luego de que un juez dictaminara que sus hijos vivirán junto a su padre en Francia mientras que ella vive en los Estados Unidos
1 minuto de lectura'

Quizá el nombre a secas no les suene, pero Kelly Rutherford fue parte de exitosas series. Entre otras Gossip Girl y Melrose Place. En los últimos tiempos, la actriz estuvo protagonizando una dolorosa situación familiar que la tiene devastada. En una reciente entrevista televisiva, , Kelly contó que un juez federal rechazó un recurso en el que solicitaba que sus dos hijos, que actualmente viven con su padre en Europa, regresaran con ella a los Estados Unidos.
Esta disputa legal data de años. La actriz mantiene con su ex marido, Daniel Giersh, una batalla judicial por la custodia de sus niños desde 2008. "No sólo me los han quitado, sino que se los han llevado a un país extranjero. ¡No sé cómo explicar cómo me siento! Puedo estar sin verlos durante semanas. No puedo llevarlos ni recogerlos de la escuela, ni vestirlos, ni oler, ni abrazarlos", reveló en la nota.
En un principió, el juez había dictaminado la custodia compartida, pero cuatro años más tarde la situación se complicó cuando se impidió a Daniel, que es alemán, la entrada en los Estados Unidos. En ese entones, un juez de California falló para que los niños se quedaran con su padre, al no poder él viajar a verlos al país de su ex mujer. Y ahora , tras el pedido desesperado de la actriz, se revivió el caso pero el juez rechazó el pedido de Rutherford.

- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi






