El elenco de "Más barato por docena" se volvió a juntar en TikTok por una causa benéfica

Una de las escenas más caóticas de "Más barato por docena", que fue recreada por la actriz Alyson Stoner.
Una de las escenas más caóticas de "Más barato por docena", que fue recreada por la actriz Alyson Stoner.
(0)
28 de mayo de 2020  • 19:50

Una de las más recordadas familias numerosas del cine volvió a juntarse y lo hizo a través de TikTok. Casi todo el elenco de Más barato por docena , la exitosa comedia que tuvo dos entregas, se reunió en un hilarante video para esa red social.

La secuencia -una recopilación de videos de los actores recreando sus escenas más cómicas- fue publicada por la actriz y cantante Alyson Stoner. Participaron casi todos los actores de la película familiar de 2003, que tuvo su segunda parte en 2005.

Solo faltaron Steve Martin, el padre de la familia de doce hijos, y Tom Welling, el actor de Smallville que interpretaba al hijo mayor en la remake de 2003 (la película original se estrenó en 1950).

Sí estuvieron Hilary Duff, Piper Perabo, Kevin Schmidt, los mellizos Brent y Shane Kinsman, la propia Stoner y hasta la madre de los doce, la legendaria Bonnie Hunt.

Tampoco estuvo Ashton Kutcher, quien hacía el papel de Hank, el flamante novio de la hermana mayor de los Baker, a quien los más pequeños no querían mucho.

El objetivo de los actores fue visibilizar la acción de la ONG No Kid Hungry, que recauda fondos para la compra de alimentos para chicos de hogares carenciados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.