El emotivo mensaje de Quique Sacco a Débora Pérez Volpin, en el día de su cumpleaños

El periodista le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes
El periodista le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes Fuente: Archivo
(0)
30 de diciembre de 2018  • 09:00

La muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin sin dudas sigue causando conmoción, y su familia la recuerda de manera constante en las redes. En el día de su cumpleaños, su pareja, Enrique Sacco, compartió una imagen en la que se los ve sonrientes, y a la cual acompañó con unas sentidas palabras.

"Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices. 30 de diciembre, el día del nacimiento de una mujer maravillosa. Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables", escribió el periodista.

Recordemos que al poco tiempo de su muerte, Sacco había publicado un texto en la revista Gente en el que contaba su historia de amor con la periodista. "Orgulloso y feliz de ser el compañero en la vida de Débora, excelente persona, gran profesional, de convicciones firmes e intransigentes, madre todo terreno, mujer inmensa, compañera leal de cada momento, dueña de una sonrisa especialmente brillante. Celebro por siempre nuestro amor inolvidable. Y como cada día antes de dormir con el beso de las buenas noches, va la frase de siempre: '¡Te amo, hermosa D!'", había escrito por entonces.

Enrique Sacco: "Débora sufrió una muerte violenta"

02:10
Video

Débora Pérez Volpin falleció a los 50 años el 6 de febrero en medio de una endoscopía en el sanatorio La Trinidad, de Palermo. El caso por su muerte fue elevado a juicio por el juez Carlos Bruniard. El médico Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, quienes llevaron a cabo la endoscopía, serán juzgados por homicidio culposo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.