El espiritual viaje de Agustina Kämpfer por la India

Kämpfer y su tiempo de relax en la India
Kämpfer y su tiempo de relax en la India Crédito: Facebook
La ex pareja de Amado Boudou se encuentra en un trip de meditación, y comparte postales de su experiencia en las redes sociales
(0)
10 de febrero de 2015  • 18:50

Hace largo tiempo que Agustina Kämpfer encontró un camino dentro de la espiritualidad y la meditación . Sin embargo, desde que se separó del vicepresidente Amado Boudou, la ex movilera de C5N parece disfrutar como nunca de sus viajes en busca de nuevas experiencias y, también, de compartir postales de sus travesías a través de las redes sociales.

Por estos días, la colorada periodista se encuentra en la India, un país que ya visitó el año pasado para perfeccionar su técnica de yoga en el Osho International Meditation Resort. En ese mismo plan, emprendió vuelo hace algunas semanas. "30 horas de vuelo y llegué una vez más a este otro lugarcito mío en el mundo. ¡Mando abrazos tántricos desde acá!", escribió el 7 de enero.

Pura felicidad para la ex movilera en India
Pura felicidad para la ex movilera en India Crédito: Facebook

Desde entonces, Agustina se ha dedicado a recorrer distintas ciudades en pos de su experiencia espiritual, aunque cada tanto se toma un recreo y regresa a la red social del pajarito para burlarse de lo que algunos medios publican sobre ella, filosofar sobre la vida o enviar besos budistas a sus seguidores.

Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.