El forcejeo de Barassi con su productora por unas empanadas: “¡No las vas a comer!”
Tras una ausencia de varios minutos, el conductor la vio entrar al estudio y no pudo contenerse; “Me las vas a dar”, exclamó con humor
2 minutos de lectura'

Muy a menudo, en 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi comparte divertidos idas y vueltas con su producción. Mientras que a veces los chistes nacen de algo que ocurre al aire, son otras tantas donde el conductor está atento a lo que hacen sus productores mientras él conduce el programa.
Sus chistes con Luli o “la Colo” descontracturan la jornada de juegos y le quita nerviosismo a las familias participantes, quienes se ríen en vivo de las ocurrencias del conductor. Pero esta vez las cosas fueron un poco más allá.
Mientras que él hacía el programa, notó la ausencia de “la Colo”. Al preguntar dónde estaba, nadie supo decirle con precisión por lo que siguió jugando con las familias como si nada hubiera pasado. Sin embargo, al verla entrar su cara cambió por completo.

“Volviste, Colo ¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas?”, preguntó mientras caminaba hacia ella. “Fui a buscar dos empanadas”, se excusó su productora. En ese momento, Barassi le sacó las empanadas de la mano y se las dio a otro miembro de la producción. “¡No las vas a comer! Dame esas empanadas. Para tener alimento hay que trabajar y para trabajar tenés que cumplir un horario”, bromeó el conductor.
Entre risas, “la Colo” le dijo que tenía hambre mientras que Barassi se fue al centro del estudio para continuar con el desarrollo de la jornada que tenía a la familia Caride y Pettinato enfrentándose en el primer duelo del día.
Otras noticias de Trends
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








