El gran premio de la cocina: el insólito pancho sin pan que indignó al jurado

En El gran premio de la cocina, Christian Petersen no podía creer la presentación de Evangelina: "Hasta un niño de cinco años hace un pancho en 20 minutos" - Fuente: eltrece

04:18
Video
(0)
13 de enero de 2021  • 16:45

Las entregas en El gran premio de la cocina (eltrece) pueden ser un desafío para los participantes con menos experiencia en cocinas profesionales, sobre todo por el tiempo limitado que tienen para trabajar. Este martes, el equipo verde no llegó a entregar panchos con toppings y el jurado se indignó.

El tema del día eran las ferias gastronómicas. Una de las consignas era preparar en 20 minutos tres panchos con tres toppings elaborados (el pan ya estaba hecho). Evangelina, que fue eliminada hace unas semanas y ahora se encuentra reemplazando a Pilar, era la encargada de este plato. Llegó corriendo a la zona de degustación, con la entrega incompleta, ya que uno de los panchos no tenía pan y faltaban los toppings en todos.

A Christian Petersen, parrillero y jurado del programa, le tocó la salchicha sola. "Me ponés en un lugar feo a mí. La verdad es que si vas a una feria y ves que sacan el pancho con la mano y no le ponen el pan y te ponen tres bandejas una arriba de la otra...". En broma, Evangelina se excusó: "Era libre de gluten, qué querés que te diga". El parrillero se rió y acotó: "Si me decís; 'Petersen no poder comer más pan', te la banco".

El pancho que le tocó evaluar a Petersen no tenía pan ni toppings
El pancho que le tocó evaluar a Petersen no tenía pan ni toppings Crédito: eltrece

Luego, el chef le preguntó qué pasó con el resto del plato. "Quedó en el camino, tenía papitas pay, tenía un par de cosas, para qué te las voy a enumerar si no están, vos tenés que verlas ahí, no acá", expresó Evangelina. Carina Zampini, la conductora, con cara de preocupación, le preguntó sobre su complicación.

"Estaba haciendo un último topping que me parece que estaba de más", explicó la participante. "Evangelina, para serte sincero, hasta un niño de cinco años hace un pancho en 20 minutos, le pone papas fritas y queso", la retó Petersen. "No sé hacer ni un pancho", le respondió molesta la concursante.

El gran premio de la cocina. El equipo verde no llegó con el tiempo y entregó incompleto su plato - Fuente: eltrece

01:08
Video

Por su parte, Jimena Monteverde, cocinera y reemplazo de Felicitas Pizarro en el programa, aseguró que lo que le pasó era "una pena". Y agregó: "Es un pancho, el problema es que cuando uno va a una feria y quiere comer un pancho rico, esos son los minutos que tenés para venderle un pancho con tres toppings".

Mauricio Asta también se mostró decepcionado: "Evangelina, en tu cocina, en el tiempo que estuviste en el concurso y ahora también se repite, empezás bien arriba y luego te vas pinchando, al punto que entregás un pancho que es una salchicha y un pan cuando la consigna era jerarquizarlo. Con lo que presentás digo: '¿Qué estuviste haciendo este tiempo si te vi trabajando?'. A controlar los tiempos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.