El hijo menor de Nazarena Vélez sufrió convulsiones en pleno vuelo: “Fue un momento complicado”
Durante el vuelo, el niño se descompensó y al arribar debieron realizarle estudios médicos; afortunadamente se encuentra fuera de peligro
2 minutos de lectura'

Nazarena Vélez vivió un tenso momento durante su vuelo hacia Mendoza debido a que su hijo menor, Thiago Rodríguez, se descompensó en las alturas. Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro.
La información fue dada a conocer por Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram, donde un seguidor le preguntó qué le había pasado al niño. “Tuvo convulsiones”, respondió el periodista sin dar más detalles. Luego, fue la misma Nazarena quien decidió contar lo sucedido, en declaraciones que fueron replicadas por eltrece. Hace unos días, la actriz viajó junto a su familia a la provincia de Mendoza, donde pasó su cumpleaños.
Según contó, todo comenzó cuando Thiago se sintió mal en el avión. “Obviamente cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios”, sostuvo la modelo. Luego, completó: “Lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”. Los médicos le recomendaron que se quedaran unos días en la ciudad para que el menor pudiera “relajarse”.
Además, agradeció a “la gente del avión por su accionar en ese momento complicado. “Ahora estoy más tranquila, pero hacía dos días que no dormíamos”, narró.

Finalmente, este domingo, Nazarena publicó un video en su Instagram en el que se ve Thiago comiendo y sonriendo. “¿La pasaste bien estos días? Bueno, al principio no tanto, pero ahora estamos muy bien”, se escucha que dice la productora.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
- 2
El apoyo de la esposa de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, con un discreto mensaje en redes
3Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 4
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”






