El inesperado ida y vuelta entre Gonzalo Heredia y Ángela Leiva por una escena de La 1-5/18: “Me pisaste la mano”
El actor y la cantante charlaron a través de Twitter tras el desenlace de Bruno en la novela de eltrece; “¡Ya extrañaba tu maldad!”, le dijo ella con cariño
3 minutos de lectura'

Gonzalo Heredia y Ángela Leiva tuvieron un divertido cruce en Twitter luego que el personaje del actor, Bruno, terminara su participación en la serie La 1-5/18 (eltrece).
La producción de Pol-ka vivió uno de sus momentos más fuertes al mostrar la muerte de Bruno, el personaje interpretado por Heredia, en los brazos de Gina (Leiva), luego de recibir un disparo.

“Estoy muy emocionada por todos sus mensajes y comentarios por el capítulo de anoche de la 1-5/18; fue un hermoso trabajo en equipo, aprendí mucho y fue difícil despedir a Bruno, gracias Gonzalo Heredia, uno de mis personajes favoritos, y mi compa favorito”, escribió la actriz. Ante este tierno mensaje, el actor le contestó y aprovechó para hacerle un comentario muy divertido: “Sólo quiero decir que cuando grabamos la escena que estoy tirado en el piso y vos arrodillada al lado mío, me pisaste todo el tiempo la mano”.
“Jajaja ¡Ya extrañaba tu maldad! Qué bien te queda Twitter. ¡Y yo haciéndote quedar como buen compañero! Hablemos de mis rodillas, ya que se te ocurrió morirte en un piso lleno piedras”, le contestó Leiva que más adelante escribió: “¿Vale llorar viendo una escena que hiciste vos con los compas más lindos del mundo mundial? Sí vale. Lloré y mucho. Gina ya empiezo a despedirte”.
El último personaje de Arturo Bonín en La 1-5/18
Los actores de la popular novela de eltrece lamentaron, en la última semana, la muerte de Arturo Bonín, de 78 años. En televisión, su último trabajo fue en la novela La 1-5/18, la producción de Polka, en la que interpretó a Ciro, un sacerdote que ocupa un lugar en la cúpula de la iglesia católica y que no tolera que su sobrino Lorenzo (Esteban Lamothe) haga su trabajo sacerdotal en el barrio popular que le da su nombre a la serie.
En la ficción, tanto el tío como el sobrino representaron formas contrapuestas de ejercer la vocación y los problemas que esto le traía al vínculo. Lamothe compartió semanas atrás una foto junto a Bonín en el parate de la grabación de la tira.
Agustina Cherri lo recordó en sus historias de Instagram: “En mi primer trabajo como actriz estabas vos, tenía ocho años y juntos compartimos Regalo del cielo. Juntos hicimos La 1-5/18 y volvimos a encontrarnos. ¡Gracias por enseñarme siempre! ¡Buen viaje Arturo!”. Antes de comenzar el episodio del martes, y antes de la placa que advierte que los hechos son ficcionales, se pudo ver la imagen de Bonín en pantalla frente a un fondo negro con el texto “En memoria de Arturo Bonín. 1943-2022″.
Otras noticias de Celebridades
Insólito. El tenso cruce en Gran Hermano entre Andrea del Boca y Yanina Zilli por un jamón
Gran Hermano 2026. Quién es Ana María Castro, la madre de Andrea del Boca, y por qué la actriz se quebró en vivo al recordarla
“Mujer psiquiátrica”. Escándalo con Solange de Gran Hermano: el actual marido de su ex apuntó duramente contra ella
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
2Rating: cuánto midió la segunda gala de ingresos de Gran Hermano Generación Dorada 2026
- 3
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
4Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida








