El mensaje de Mauro Icardi y la China Suárez que incluyó un palito para Wanda Nara: “Con la de mis sueños”
El delantero del Galatasaray volvió a hacer uso de sus redes sociales para evidenciar lo enamorado que está de la actriz; sin embargo, la frase que usó fue interpretada como una chicana para su exesposa
4 minutos de lectura'

A tres meses de confirmar oficialmente su relación, Mauro Icardi y María Eugenia ‘la China’ Suárez continúan juntos y más enamorados que nunca. Lejos de mantener un bajo perfil, si se tiene en cuenta el conflicto legal que él lleva adelante con Wanda Nara, los dos comparten en sus redes toda la intimidad de su relación, desde sus viajes a Milán y Estambul, hasta los festejos de cumpleaños, las salidas con amigos y las tardes de actividades con Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de ella. A su vez, suelen hacerse declaraciones públicas de amor y no escatiman en elogios. Justamente el miércoles, el futbolista le dedicó un romántico mensaje a su novia y los usuarios advirtieron que incluyó un palito para su exesposa.
El miércoles, Mauro Icardi publicó en sus historias de Instagram, red social en la que acumula casi catorce millones de seguidores, una foto de Eugenia junto al muelle de su casa de Nordelta. Comentó el posteo con un emoji de una carita enamorada y una mariposa. Acto seguido publicó la selfie que se tomaron juntos. Él tenía su equipo de mate en una mano y con la otra rodeaba por los hombros a su novia. En el fondo se pudo ver la mansión y la piscina, además del amplio jardín.

Lo que llamó considerablemente la atención fue el mensaje que dejó Icardi en la foto. “Con la de mis sueños”, escribió y etiquetó la cuenta de Instagram de su pareja. Teniendo en cuenta el contexto, y todo lo que estuvo sucediendo durante los últimos meses con el Wanda Gate, sus palabras pudieron no haber sido elegidas al azar. Algunos interpretaron que se refería a que Eugenia era la mujer de sus sueños, mientras que otros lo relacionaron con la casa en la que estaban, la cual fue motivo de disputa con Wanda Nara.

Cabe recordar que, tras separarse de la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, Icardi habría comprado por US$4 millones una mansión en La Isla, en el barrio de Nordelta. No fue una adquisición al azar porque de hecho era “la casa de los sueños de Wanda Nara”. La conductora anhelaba vivir ahí con sus hijos cuando él se retirara del fútbol. Incluso la conductora publicó fotos para evidenciar que había ido a visitar la propiedad. El futbolista se instaló allí con la China Suárez y los tres hijos de ella y en varias ocasiones suele mostrar fotos de sus tardes tomando mates en el jardín, de sus chapuzones en la piscina y sus asados con amigos.
Actualmente, Icardi pasa mucho tiempo en “la casa de los sueños” puesto que se está recuperando de una lesión. En noviembre, durante un partido con el Galatasaray, el futbolista se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de la rodilla derecha. Fue operado en Buenos Aires y actualmente se encuentra ejercitándose para recuperar la movilidad de la pierna. Su novia lo acompaña en todo el proceso de rehabilitación y es la encargada de mostrar sus avances.

Esta semana la actriz subió un video del deportista mientras realizaba sus ejercicios que incluyen desde sentadillas, hasta subidas al cajón y bicicleta estática. “Vamos, que cada vez falta menos”, expresó la ex Casi Ángeles y agregó: “El esfuerzo siempre tiene recompensa”. De esta manera expresó su orgullo y felicidad ante los importantes avances que hace Icardi en su recuperación para volver a la cancha.
Otras noticias de Celebridades
"Para toda la vida". Los mensajes de los campeones del mundo por el aniversario de Qatar
Brad Pitt cumple 62. La película que lo hizo sentir miserable, el Oscar que tardó y la vida después de Angelina Jolie
La muerte de Rob Reiner. El escabroso detalle que se halló en el hotel al que su hijo huyó tras el crimen
- 1
La alegría de Oona Chaplin, la hija de Geraldine y nieta de Charles, en la alfombra roja de Avatar junto a Sigourney Weaver
2De Jimena Barón y Matías Palleiro a María Becerra y J Rei, cinco historias de amor que empezaron en las redes
3Andy Summers: la vida en familia, por qué ya no tocaría con Sting y Stewart Copeland y su trío actual con canciones de The Police
4“MasterChef Celebrity”: quién subió al balcón y se salvó de la gala de eliminación de este miércoles 17 de diciembre







