El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos

El nuevo video de Residente se filmó en Buenos Aires y presenta insólitas situaciones de alto voltaje con actores y actrices argentinos
El nuevo video de Residente se filmó en Buenos Aires y presenta insólitas situaciones de alto voltaje con actores y actrices argentinos Fuente: Archivo - Crédito: Gaspar Kunis/Brando
(0)
4 de julio de 2020  • 12:25

El nuevo video de Residente sorprendió por más de un motivo. En las imágenes que ilustran a la canción "Hoy", se presentan una serie de insólitas situaciones de alto voltaje. Pero además, el último video de René Pérez Joglar fue filmado en un barrio porteño con varias caras conocidas para los argentinos, como Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Osqui Guzmán y Laura Cymer. A poco más de 24 horas de su lanzamiento, el video superó el millón y medio de reproducciones.

Durante el video, los protagonistas principales del video, la colombiana Karent Hinestroza y el argentino Min Ko, se conocen en un bar y la atracción es inmediata. Mientras el referente de Calle 13 canta "Si tu eres agua y yo jabón, hagamos burbujas", Hinestroza y Ko vuelan por el aire como si respondieran a una atracción magnética.

Primero están solos en un bar en el que Pérez Joglar es el bartender, pero luego, al salir a la calle, se descubre que el escenario es Buenos Aires, y más personajes intervienen en la historia. En una especie de rapto de locura en el que todos pierden el control, lo mismo que antes ocurrió con la colombiana y el argentino, ahora ocurre con el resto de los participantes del video.

Así, vemos a Sbaraglia -un runner distraído que pasaba por el lugar-, a Díaz -una transeúnte que caminaba de la mano de otro hombre- y al resto del elenco en sugerentes movimientos compulsivos, muy cerca de los demás protagonistas. Hacia el final del videoclip de "Hoy", todos parecen recobrar la lucidez y volver a su comportamiento normal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.