El pedido de disculpas de Justin Bieber tras "barrer" una bandera argentina

El cantante pop publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para aclarar sus actos en el escenario durante su visita a la Argentina
(0)
14 de noviembre de 2013  • 10:05

"Escuché lo que estaba pasando conmigo en la Argentina y estoy sorprendido", dijo el ídolo adolescente Justin Bieber en su cuenta de Twitter ayer por la noche. Se refirió a las críticas que aparecieron en las distintas redes sociales luego de que circulara un video que lo muestra sobre el escenario, durante uno de los shows que brindó en su visita a la Argentina, pisando lo que parece ser una bandera celeste y blanca.

"Amo la Argentina y tuve allí uno de los mejores shows de mi tour. La gente tiró cosas en mi escenario durante todo el show y las saqué para que nadie saliera lastimado. En ese video pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans. Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error", expresó Bieber en una extensa serie de tuits.

Las disculpas se repitieron: "Así que una vez más, a la gente de la Argentina: lo siento si lo tomaron a mal y lo siento por mi error. Espero que puedan aceptar esto y amé el tiempo que pasé allí, actuando para ustedes y estoy ansioso por regresar", agregó.

Luego continuó con los pedidos de perdón, en especial a sus fans. "Te amo", les dijo, en singular.

El video del recital

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.