El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz"

Habló el productor ejecutivo de Patito Feo

10:31
Video
(0)
13 de diciembre de 2018  • 21:02

Tras denunciarse públicamente el episodio de violación que habría ocurrido en 2009 durante la gira de la exitosa tira televisiva "Patito Feo" en Nicaragua, en la que Thelma Fardin acusó a Juan Darthés de abuso sexual, el productor ejecutivo de la serie de Ideas del Sur , Diego González, contó en Café de la Tarde cómo se desempeñaba el equipo de trabajo durante las giras a la hora de cuidar a los menores y cómo era el trato del actor con el elenco y el equipo.

"Darse cuenta diez años después de que viajamos con el lobo feroz es terrible", expresó el productor, que sostiene haber trabajado con Darthés durante dos años en el programa. González cuenta que el actor era visto por todos como un "tío" y que públicamente siempre se comportó muy bien con el equipo de producción, con los chicos, y que nunca vieron nada "raro". A pesar de ello, al salir a la luz el testimonio que lo implica como el autor de una violación y las declaraciones del actor negando los hechos, le cuesta mucho creerle: "Soy papá de mujeres, escucho mucho a mis hijas y me cuesta horrores. Me genera mucha bronca e impotencia, quiero que se haga justicia", destacó.

En relación a cómo era el modus operandi del equipo de producción que acompañaba al elenco en las giras, González explicó que los menores siempre eran muy resguardados y todas las necesidades y requerimientos de elllos eran provistas por la producción. El exmiembro del equipo de "Patito Feo" contó que durante las giras viajaban dos personas de seguridad de Ideas del Sur y cinco productores más.

"Siempre estaba muy cuidado cómo y por dónde nos movíamos, por una cuestión de seguridad, siempre cuidando todo lo que es exterior y ajeno al crew", describió el productor que, a pesar de no haber participado de la gira en Nicaragua, conocía el modo de organización de la producción durante las giras. Además, explicó cómo era la logística en el tema de las habitaciones, seguridad y otros aspectos para el resguardo de menores.

"La sorpresa es de todos. Están todos muy shockeados, realmente no lo pueden creer y estamos desbordados por esta situación", reconoció.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.