El sepelio de Gustavo Cerati, en imágenes

Tras la multitudinaria despedida en la Legislatura porteña, familiares y amigos le dieron su último adiós al fallecido músico
Tras la multitudinaria despedida en la Legislatura porteña, familiares y amigos le dieron su último adiós al fallecido músico
(0)
5 de septiembre de 2014  • 19:45

Tras un velatorio que congregó a miles de personas en la Legislatura porteña, esta tarde, el círculo más íntimo de Gustavo Cerati tuvo la posibilidad de despedirse de forma privada en el cementerio de la Chacarita.

Entre numerosas muestras de dolor y de agradecimiento, músicos, familiares y amigos le dieron su último adiós al hombre que dejó una huella indeleble en la historia del rock nacional.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.