El sorpresivo viaje de Emilia Attias a Ecuador, donde vive el Turco Naim
A nueve meses de que la separación se hiciera pública, la modelo viajó con Gina, la hija de ambos, a visitar al humorista; fiel a su estilo, compartió en las redes las mejores postales de sus vacaciones
2 minutos de lectura'

En mayo del año pasado, se hizo público que Emilia Attias y Julio Mario Sibara, más conocido como el Turco Naim, se separaron después de 20 años de relación y una hija en común. Aunque en el primer momento se habló de supuestos terceros en discordia y hasta de problemas económicos, ellos se ocuparon de negarlos y aseguraron que finalizaron su vínculo en buenos términos. Mientras ella se quedó en Buenos Aires con la hija de ambos, él se mudó a Ecuador para concretar un proyecto laboral. Ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores al evidenciar que viajó al lugar en el que está instalado su ex.

Tras su separación de Attias, Naim decidió concretar un proyecto laboral que venía postergando y se instaló en Montañita, Ecuador, para abrir su propio bar frente a la playa. Aunque la mudanza le significó estar lejos de su hija Gina, de 8 años, durante el año él viajó a verla a la Argentina y hace unas semana, la pequeña fue a visitarlo. Pero no lo hizo sola, claramente, sino acompañada por su madre.

Durante los últimos días, Emilia Attias compartió con sus 1.6 millones de seguidores varias postales de su estadía en Ecuador junto a su hija. Aunque no fotografió a su exmarido, quedó en claro que fueron a visitarlo. Se relajaron en la playa, hicieron surf y disfrutaron de paisajes soñados.

El miércoles, la ex Casi Ángeles reveló que sus vacaciones llegaron a su fin. “Última mañana en Ecuador”, expresó en una selfie que se sacó en una cabaña. Asimismo, hizo un posteo en su feed con fotos del viaje y dejó un mensaje. “Pegando la vuelta. Recarga de energía con mi pequeña y en este lugar que quiero tanto. ¡Hasta la próxima Ecuador!”, escribió.

De esta manera, Attias no solo dio cuenta de que tiene intenciones de regresar a Montañita, sino que aunque hoy está en pareja con el empresario Guillermo Freire, mantiene un buen vínculo con su exmarido, en el que su hija es su prioridad absoluta.
Otras noticias de Celebridades
Video. El disparatado ida y vuelta entre Mirtha Legrand y Jorge Asís al aire: “Me gusta que me mires”
Inesperado. Sebastián Ortega reveló el sorprendente gesto que tuvo Frank Sinatra con su familia
"El cuento de nunca acabar". Las Trillizas de Oro confirmaron que se agranda la familia y que esperan al nieto número 22
1Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida









