El tierno gesto de Francesca Icardi que conmovió profundamente a Wanda Nara
La empresaria mostró en sus redes sociales una ejemplar actitud que tuvo la niña durante una visita familiar a un parque de París
3 minutos de lectura'

Wanda Nara disfruta de la compañía de su hermana Zaira, que viajó a Europa junto a su familia para tomarse unos días de vacaciones. La empresaria se repartió entre París y Milán, junto a sus hijos y sobrinos. En las últimas horas, mostró en sus redes sociales que visitaron un parque y se conmovió por la grandiosa actitud que tuvo su hija Francesca Icardi con el fin de cuidar el medio ambiente.
“Fran trae una bolsa y junta los papeles, botellas y demás que están tirados por el parque al que ama tanto venir después del cole. Para después reciclar”, escribió la mayor de las hermanas Nara en sus historias de Instagram.

Wanda mostró a su hija, de seis años, con una bolsa en la mano. Luego, compartió otra foto en la que se ve cómo la niña está siendo ayudada por su padre, Mauro Icardi, a juntar basura. Además de su preocupación por el cuidado del medio ambiente, Francesca ha mostrado su gran amor por los animales, en especial por los caballos.

En otra postal, la empresaria mostró que su hija menor, Isabella, de cuatro, y sus sobrinos, Malaika, de 5, y Viggo, de 1 año, también estaban recolectando botellas. “Todos ayudando a juntar”, escribió junto a la imagen.
La semana pasada, la dueña de Wanda Cosmetics se mostró disfrutando de sus sobrinos, pero no se la veía a Zaira en las fotos. Luego, por sus publicaciones en las redes sociales se supo que la modelo y su pareja Jakob von Plessen viajaron solos.

Una postal en la que la exconductora de Telefe llevaba un anillo dorado en su dedo anular, hizo disparar las sospechas de un casamiento secreto. Sin embargo, para poner fin a las especulaciones, salió a negarlas categóricamente.
Desde la cuenta de Instagram Chusmeteando1 le mandaron un mensaje a Zaira para consultarle si había contraído matrimonio en Europa. “¿Hubo boda?”, indagaron, y la modelo no tardó en responder y poner punto final a las especulaciones: “No”.

Y, mientras sus padres disfrutaban de una escapada romántica, Malaika y Viggo se divirtieron con sus tíos, Wanda y Mauro, y con su abuela Nora Colosimo. Los niños, inseparables de sus primas, visitaron un parque de diversiones de París, llamado Jardin d’Acclimatation.
También fueron a Disney París y posaron junto a sus familiares con un sombrero con orejas de Mickey Mouse e indumentaria de los famosos personajes. A su vez, se pudo ver al hijo menor de Zaira Nara en la cancha del Paris Saint-Germain, donde juega su tío Mauro. Y disfrutando de salir a comer a los más exclusivos restaurantes de la capital francesa.
Otras noticias de Celebridades
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
"Soy muy fan, ¿puedo?". Sabalenka se salteó los protocolos del Australian Open y se llevó la selfie soñada con Federer
- 1
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad









