El trapero Ozuna, sobre el video íntimo por el que fue chantajeado: "Lo sucedido fue un error del pasado"

Ozuna, envuelto en un escándalo
Ozuna, envuelto en un escándalo
(0)
24 de enero de 2019  • 12:33

Tras la filtración en las redes de un video explícito que tiene como protagonista al cantante portorriqueño Ozuna , que data de 2012, cuando el artista tenía 19 años, el intérprete de "Taki Taki", afirmó estar arrepentido a través de un comunicado difundido por su manager, Vicente Saavedra. "Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. No solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno (...). Busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando".

Saavedra afirmó que el vídeo fue editado para perjudicar a su representado, y que el artista había sido extorsionado anteriormente. "El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño".

Antonio Sagardia, abogado de Ozuna, afirmó que el cantante había sido extorsionado por el trapero Kevin Fret, recientemente asesinado. Explicó que las amenazas de Fret se iniciaron en 2017, y su cliente pagó 50.000 dólares para evitar la difusión del material, que finalmente vio la luz tras la muerte de Fret.

"Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescentes y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables", concluyó Saavedra

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.