El stand de los besos: Joey King, Elle en la película, festejó su cumpleaños en la playa con una bikini vintage

Playa, globos y champagne, así festejó Joey King, la protagonista de El stand de los besos, su cumpleaños número 21
Playa, globos y champagne, así festejó Joey King, la protagonista de El stand de los besos, su cumpleaños número 21 Crédito: Twitter
(0)
31 de julio de 2020  • 12:27

La protagonista de El stand de los besos celebró su cumpleaños número 21 en bikini y con globos en la bañera. Joey King publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para festejar con sus quince millones de seguidores su aniversario este 30 de julio.

El festejo coincide con la semana del estreno de la segunda parte de la película producida por Netflix que se convirtió en un éxito de las comedias adolescentes. Los protagonistas adelantaron que la tercera parte ya está filmada y que se espera su lanzamiento para 2021.

En su primer posteo de cumpleaños, la actriz subió una serie de fotografías de ella en una bañera de lujo con globos, champagne y una tiara en el pelo y las acompañó refiriéndose al paso del tiempo: "21 y nunca me vi tan bien. Sabía que envejecería bien". Sus seguidores quedaron desconcertados con la imagen de Joey transformada en un anciano en el espejo.

Más tarde, celebró con imágenes al aire libre, en la playa, disfrutando de un baño de mar con una bikini azul de estilo vintage con estampado de frutas y la tiara sobre su pelo.

Además del estreno de la segunda parte del éxito de Netflix, la actriz también firmó un acuerdo con Hulu para protagonizar A spark of light, el libro más vendido de Jodi Picoult, una exitosa escritora estadounidense.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.