Emily Blunt será Mary Poppins

Emily será la bella dama voladora de Londres
Emily será la bella dama voladora de Londres Fuente: Archivo
La actriz protagonizará una secuela del clásico de los 60
(0)
27 de abril de 2016  • 08:20

Emily Blunt será la nueva Mary Poppins. Sí. ¿La ven con el sombrerito de flores y el paraguas volando por sobre los techos? Disney eligió a la bella Blunt, quien está estrenando en estos días La chica del tren, para una secuela del clásico film de 1964, protagonizado por Julie Andrews (Poppins) y Dick Van Dyke (el desollinador).

El coprotagonista de Emily será Lin-Manuel Miranda, quien ya ha trabajado con Disney y se pondrá en la piel de Jack, un personaje similar al que interpretó Van Dyke.

La dirección quedará a cargo de Rob Marshall, responsable del musical de Disney Into the Woods y el guión estará en manos de David Magee, el mismo de Descubriendo Nunca Jamás (Finding Neverland) y La vida de Pi.

El film se basará en cuentos que fueron escritos por P.L. Travers en las siete novelas posteriores a la original que fue utilizada para hacer el clásico del 64.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.